Menú Cerrar

Mostrando 14 resultados

  • $17.990

    Raqueta Tenis Head Speed 23. Modelo perfecto para niños de 6 a 8 años que quieren probar el tenis por primera vez. Es ideal para…

  • $24.990

    Marca: Head

    Encordada.

    Con un diseño colorido y original con elementos inspirados en cuentos de hadas, es ideal para dar los primeros pasos en una escuela o para improvisar un partido en la calle.

  • $24.990

    La Novak 19 recibe su nombre de Novak Djokovic, y es la raqueta perfecta para niños de entre 2 y 4 años que quieran probar…

  • $109.990

    Especificaciones técnicas de la Drop Shot Evoe

    Respecto a las especificaciones técnicas de la Drop Shot Evoe debemos destacar su peso estándar situado entre los 360 – 385 gramos. Presentan un formato de diamante con un perfil estándar de 38 mm. Es una pala en la que debemos destacar el control y la durabilidad. La marca ha hecho destacar sus diseño y sus prestaciones, ofreciendo tecnologías exclusivas a este modelo en toda su colección con la intención de dar un protagonismo extra a este espectacular diseño.

    Drop Shot Evoe una pala para los jugadores más completos

    Para la fabricación de esta pala de pádel se ha optado por la composición de un marco en doble tubular de carbono y un núcleo con goma EVA Pro de alta densidad, una construcción premium que va a satisfacer a todos los jugadores en estos apartados. Mientras que en las caras se ha utilizado el compuesto de Carbono 3000 para ganar un toque de resistencia y durabilidad.

    Las tecnologías más destacadas en esta pala son el Cork Grip y Canal Silicona Grip, ambas orientadas a al mejora del agarre. Por otro lado, y de forma exclusiva esta pala de Drop Shot posee una de las tecnologías exclusivas de esta temporada en este modelo, el sistema Power Beam Heart con el se consigue mayor energía para los golpeos, a través de la construcción del corazón de esta pala que podemos ver detallado en azul.

  • $99.990

    Materiales del núcleo: Soft EVA Grosor del perfil: 38 mm Materiales del exterior: Fibra de vidrio Forma de la cabeza: Lágrima Características generales Marca Drop Shot Modelo Explorer LTD…

  • $109.990

    Drop Shot Imperium 2020 LCP es la linea recomendada para jugadores expertos con gran potencia. Desarrollada con exclusivas fibras LCP que aportan máxima resistencia y…

  • $59.990

    Materiales del núcleo: Eva Soft Grosor del perfil: 38 mm Materiales del exterior: Fibra de carbono Forma de la cabeza: Lágrima Características generales Marca Drop Shot Modelo Mystic Año…

  • $99.990

    Formato: Lágrima Material Cara: Cara Fibra Material Marco: Doble tubular de Carbono Material Núcleo: Goma Eva Soft Grosor: 38 mm Peso: 365 – 370 g Tecnologías: 3D Face,  Smart Holes…

  • $129.990

    SI por algo destaca esta pala de pádel Drop Shot Orbital, es, sin lugar a dudas, por la calidad de los materiales y tecnologías incorporados en su fabricación.…

  • $189.990

    Un diseño sin igual para aquellos que juegan con estilo propio: la MxG 5 introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio y grafeno…

  • $149.990

    Presentamos la Head Graphene 360 Extreme MP! Esta raqueta reemplaza a la versión Graphene Touch, pero con un poco más de potencia y efectos. A pesar de que el peso es ideal para jugadores de nivel intermedio, la Extreme MP cuenta con un swingweight de 330-RDC, lo que la dota de la estabilidad suficiente para aquellos que ya dominen el juego. En esta nueva actualización, Head reduce el material de amortiguación Kraibon y le da a la raqueta un toque más rígido, menos apagado. Ello te permitirá sentirte más conectado a la pelota en el momento del impacto. Otra novedad es el espaciado del cordaje, más amplio, que te permitirá disfrutar de más efectos en tus golpes. La tecnología Graphene 360 añade estabilidad a la raqueta, añadiéndole refuerzo en el perímetro de la cabeza. Además, también viene con los canutillos 360 Spin, para aportar mayor movimiento al cordaje y un efecto catapulta a la pelota. Desde la línea de fondo, esta raqueta es rápida, viva y precisa y cuenta con el suficiente potencial para crear efectos y bajar la pelota a tu gusto. En la red, la Extreme MP se maneja con facilidad y tiene mucha potencia para terminar los puntos de manera elegante. Los jugadores que hagan buenos saques y consigan mover la raqueta rápidamente, conseguirán puntos facilones. Por último, la Extreme MP es una gran opción para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen dominar el partido con velocidad y efectos en sus golpes.

  • $149.990

    ¡Prepárate para algo radicalmente diferente de Head! La nueva Graphene Radical Pro sustituye las suaves sensaciones que ha venido ofreciendo la línea Radical por algo…

  • $24.990

    Excelente set para divertirte y hacer deporte. El set de mini tenis Spoga ayuda al desarrollo de habilidades esenciales del tenis, ya sea individuales o…

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola!! Qué tal??
Gracias por comunicarte con FULLDEPORTES.
Estamos felices de ayudarte a practicar tu deporte favorito!!
Nuestro horario de atención es de 10:00 a 19:00 Hrs, de lunes a viernes! A penas veamos tu mensaje, te responderemos!
Que tengas un excelente día!