Menú Cerrar

Mostrando 26 resultados

  • $4.990

    Colóquelo entre las dos cuerdas principales centrales y sienta cómo funciona. El DJOKOVIC DAMPENER se compone de material de silicona y caucho, que reduce las vibraciones de la cuerda, mejora la comodidad y protege su brazo. Utilizado por el propio Novak Djokovic, el amortiguador está disponible exclusivamente en blanco y presenta el logotipo negro de Novak

  • $59.990

    BOLSO TENIS Head Speed SMU 12R Monstercombi Volumen:88 L Dimensiones: 77 x 35 x 45 cm Composición interior: 75% POLY / 25% TPE Composición exterior:…

  • $74.990

    Raquetas Cordaje Head Racket Hawk Rough 120 M 1.30 mm Anthracite. Dale el efecto que quieras. La Hawk Rough Tour String, la cuerda perfecta para jugadores polivalentes de alto nivel, tiene una superficie más dura para proporcionar más potencia y aumentar la rotación de la pelota. Gracias a la innovadora tecnología Crystal Core.

  • $119.990

    Raquetas Cordaje Head Racket Hawk Rough 120 M 1.30 mm Anthracite. Dale el efecto que quieras. La Hawk Rough Tour String, la cuerda perfecta para jugadores polivalentes de alto nivel, tiene una superficie más dura para proporcionar más potencia y aumentar la rotación de la pelota. Gracias a la innovadora tecnología Crystal Core.

  • $12.990

    Si pones esta cuerda en tu raqueta es mejor que lo tengas todo perfectamente bajo control. La cuerda de monofilamentos HAWK TOUCH lleva un núcleo cristalino más grueso en el interior que se encarga de dar un control extraordinario a tu juego gracias a la innovadora tencologia Crystal Core, un proceso de fabricación capaz de influir en el equilibrio individual entre potencia y control de cada cuerda. Si lo tuyo es controlar el juego al máximo, entonces es HAWK TOUCH la cuerda adecuada para ti.

  • $99.990

    Head Lynx esta hecho de un copoliéster de firmeza media que ofrece una precisión notable en golpes completos. Este cordaje es ideal para jugadores con golpes largos y rápidos. Con su alegre snapback, Lynx debería ayudar a los jugadores con efecto liftado a golpear una pelota pesada cargada con efectos que explota fuera de la cancha. Construido con aditivos para aumentar la elasticidad y la sensación, Lynx también se desempeña bien en trazos más lentos donde posee un toque por encima del promedio para un monofilamento firme. Recomendado para jugadores intermedios y avanzados

  • $6.990

    Construcción molecular ligera, el cordaje Sonic Pro te ofrece un control superior y un mejor tacto para conseguir más chispa y efectos. Este cordaje flexible, ligero y duradero es además sorprendentemente vivaz en la respuesta y tiene una gran capacidad de juego.

  • $9.990

    Si quieres que tu capacidad de control y tu potencia formen equipo con la rotación en efecto, la Lynx Edge llama a tu puerta. Su exclusiva forma heptagonal añade potencia al tiro, convirtiéndola en la opción perfecta para el jugador agresivo que busca un golpe de mayor efecto. La nueva combinación de copolímeros con la que se ha elaborado esta cuerda te dan el toque enérgico y de control que necesita un juego agresivo como el tuyo.

  • $3.990

    La empuñadura de repuesto DUAL ABSORBING es una excelente opción para los jugadores de club que buscan una alta absorción del sudor y una superficie pegajosa para el mejor agarre.

  • $3.990

    La empuñadura de repuesto DUAL ABSORBING es una excelente opción para los jugadores de club que buscan una alta absorción del sudor y una superficie pegajosa para el mejor agarre.

  • $3.990

    La empuñadura de repuesto DUAL ABSORBING es una excelente opción para los jugadores de club que buscan una alta absorción del sudor y una superficie pegajosa para el mejor agarre.

  • $12.990

    El agarre de repuesto Head Xtremesoft proporciona la máxima comodidad y una alta absorción del sudor, y un agarre firme se unen para el jugador del club, lo llamamos HYDROSORB. El agarre y el flujo de aire del reemplazo pegajoso son proporcionados por el sistema de doble canal, mientras que una superficie de elastómero de alta adherencia garantiza un agarre firme.

  • $14.990

    Esta práctica bolsa incluye 12 grips PRIME doblados para que disfrutes del máximo confort y excelente absorción del sudor, todo ello en un formato muy cómodo para llevar de viaje.

  • $5.990

    La empuñadura de repuesto ULTIMATE es una excelente opción para los jugadores de club que buscan una superficie confortable, cocomoda y de gran agarre.

  • $17.990

    Raqueta Tenis Head Speed 23. Modelo perfecto para niños de 6 a 8 años que quieren probar el tenis por primera vez. Es ideal para…

  • $24.990

    Marca: Head

    Encordada.

    Con un diseño colorido y original con elementos inspirados en cuentos de hadas, es ideal para dar los primeros pasos en una escuela o para improvisar un partido en la calle.

  • $24.990

    La Novak 19 recibe su nombre de Novak Djokovic, y es la raqueta perfecta para niños de entre 2 y 4 años que quieran probar…

  • $69.990

    Box with 70 Xtremsoft Head overgrips.

  • $99.990

    Materiales del núcleo: Soft EVA Grosor del perfil: 38 mm Materiales del exterior: Fibra de vidrio Forma de la cabeza: Lágrima Características generales Marca Drop Shot Modelo Explorer LTD…

  • $99.990

    Formato: Lágrima Material Cara: Cara Fibra Material Marco: Doble tubular de Carbono Material Núcleo: Goma Eva Soft Grosor: 38 mm Peso: 365 – 370 g Tecnologías: 3D Face,  Smart Holes…

  • $149.990

    Un diseño sin igual para aquellos que juegan con estilo propio: la MxG 5 introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio y grafeno…

  • $149.990

    Presentamos la Head Graphene 360 Extreme MP! Esta raqueta reemplaza a la versión Graphene Touch, pero con un poco más de potencia y efectos. A pesar de que el peso es ideal para jugadores de nivel intermedio, la Extreme MP cuenta con un swingweight de 330-RDC, lo que la dota de la estabilidad suficiente para aquellos que ya dominen el juego. En esta nueva actualización, Head reduce el material de amortiguación Kraibon y le da a la raqueta un toque más rígido, menos apagado. Ello te permitirá sentirte más conectado a la pelota en el momento del impacto. Otra novedad es el espaciado del cordaje, más amplio, que te permitirá disfrutar de más efectos en tus golpes. La tecnología Graphene 360 añade estabilidad a la raqueta, añadiéndole refuerzo en el perímetro de la cabeza. Además, también viene con los canutillos 360 Spin, para aportar mayor movimiento al cordaje y un efecto catapulta a la pelota. Desde la línea de fondo, esta raqueta es rápida, viva y precisa y cuenta con el suficiente potencial para crear efectos y bajar la pelota a tu gusto. En la red, la Extreme MP se maneja con facilidad y tiene mucha potencia para terminar los puntos de manera elegante. Los jugadores que hagan buenos saques y consigan mover la raqueta rápidamente, conseguirán puntos facilones. Por último, la Extreme MP es una gran opción para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen dominar el partido con velocidad y efectos en sus golpes.

  • $69.990

    Necesitas una cuerda duradera para los partidos de fin de semana y los entrenamientos semanales. Prueba la SONIC PRO. Está hecha de un singular copolímero de poliéster con una estructura molecular blanda que ofrece un gran toque y una sensación de confort pero que también dispone de mucha potencia para una cuerda de monofilamentos.

  • $16.990

    Excelente set para divertirte y hacer deporte. El set de mini tenis Spoga ayuda al desarrollo de habilidades esenciales del tenis, ya sea individuales o…

  • $7.990

    Las pelotas de tenis Prince Tour están hechas con fieltro Hi-Vis, tejido de calidad superior, que garantiza una gran comodidad para el jugador. y una…

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola!! Qué tal??
Gracias por comunicarte con FULLDEPORTES.
Estamos felices de ayudarte a practicar tu deporte favorito!!
Nuestro horario de atención es de 10:00 a 19:00 Hrs, de lunes a viernes! A penas veamos tu mensaje, te responderemos!
Que tengas un excelente día!